KiSS Maclink

KiSS Maclink 2.5.1

Alternativa Mac al Kiss PC-Link para reproductores Kiss con Ethernet

Un Kiss es un reproductor DVD de salón compatible con DivX, OGG, Xvid, MPEG-4, y dispone de un modelo con tarjeta Ethernet y conexión wifi (inalámbrica), por lo que es posible emitir flujos de audio y vídeo desde un PC al reproductor Kiss, con tal de ver el contenido en su televisión pero… ¿Y si tengo un Mac? Ver descripción completa

Excelente
9

Un Kiss es un reproductor DVD de salón compatible con DivX, OGG, Xvid, MPEG-4, y dispone de un modelo con tarjeta Ethernet y conexión wifi (inalámbrica), por lo que es posible emitir flujos de audio y vídeo desde un PC al reproductor Kiss, con tal de ver el contenido en su televisión pero… ¿Y si tengo un Mac?

Aquí está KiSS Maclink, el homologo Mac de Kiss PC-Link, con lo que podrás compartir vídeo, audio e imágenes entre tu Mac y el reproductor DVD Kiss. Para usarlo, basta con seleccionar las carpetas multimedia que queramos compartir con el Kiss, así como las extensiones de los ficheros que queremos mostrar. Brinda soporte para añadir hasta siete enlaces a diferentes web KML.

Permite ajustar el tamaño del buffer, generar nombres de ficheros limpios eliminado todo tipo de caracteres especiales así como la extensión, ejecutar el servidor automáticamente al inicio su Mac. Para que funcione correctamente, es imprescindible desactivar el cortafuego del mac o abrir un puerto para el Kiss.

KiSS Maclink

Descargar

KiSS Maclink 2.5.1